Blog de tecnología y herramientas web

Just another WordPress.com weblog

Tripadvisor: una red social para viajeros

en marzo 26, 2011

Si eres de aquellas almas libres que andan de un lado a otro por el mundo o simplemente quieres planificar tus vacaciones o te gustaría saber más acerca de tu ciudad y qué lugares visitar, esta comunidad web te servirá.

Tripadvisor se construye gracias a sus usuarios. Posee más de 45 millones de críticas y opiniones de viajeros que agregan lugares para visitar de cada ciudad, hoteles, hostales, restaurantes, vuelos al destino que estas consultando, entre otras informaciones que te ayudarán a planificar tu viaje.

Además puedes seleccionar un lugar y ver sus atracciones, rutas, vida nocturna y tips de compras que te serán muy útiles al momento de recorrer, ya que tiene la descripción de cada uno y las opiniones de quienes ya los visitaron. Un ejemplo de las opiniones dejadas para cada punto sobre Santiago de Chile.

Además existe un foro de viajeros en el cual puedes consultar sobre datos, lugares y todo lo que necesites y más de algún usuario experimentado te responderá.

Versión móvil de Tripadvisor

Existe una app de Tripadvisor para Iphone, móviles con android y OVI Nokia, la cual es muy simple y realmente útil.Tendrás acceso a buscar directamente hoteles, restaurantes, qué hacer e ir directamente al foro para hacer consultas.

Si andas dando vueltas por la ciudad y quieres buscar donde comer o alguna estancia para pasar la noche, sólo debes ir a la pestaña “Cerca de Mí” en donde, con el dispositivo gps de tu móvil, ubicará en que lugar estás y te mostrará las opciones que tienes a tu alrededor.

Así es que si estas preparando algún viaje o sólo quieres ver que hay de nuevo en tu ciudad o que no conoces, puedes ser un usuario más de esta gran comunidad de viajeros.

Anuncios

One response to “Tripadvisor: una red social para viajeros

  1. luissjaen dice:

    Reblogged this on pruebazen2 and commented:
    Prueba de reblog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: