Blog de tecnología y herramientas web

Just another WordPress.com weblog

CopyTaste: guarda textos en un link

en junio 6, 2009

copytaste
Hace un tiempo, uno de mis contactos de Twitter publicó un link de una herramienta web para copy/paste muy facil de usar y de inmediato la convertí en una de mis favoritas. CopyTaste me ha sido util para mandar aquellos comunicados o textos que necesito entregar a otra persona, sin necesidad de enviar un mail.

Cómo todo en la web, te ayuda a que no pierdas tiempo y lo optimices lo más que puedas. Esta herramienta es una solución para no tener que poner el archivo word, excel o en el que venga el contenido, en un mail como adjunto, sino que enviarlo en forma de link, además de esta forma podrás compartirlo con más personas.

Simplemente debes entrar a CopyTaste y sin registrarte, lo que más me agrada, puedes pegar el contenido en el recuadro de texto y hacer click en submit. Creará de inmediato un link en donde tu información esta digitalizada.

Puedes dejar este link abierto a todo el mundo y que reciba comentarios marcando en “Allow comments” o si deseas que este cerrado para el resto de los usuarios, elige “Make it private”.

Si quieres agregar a tu contenido elementos como subrayado, negritas, que este justificado, links o insertarle una imagen o video, debes ir a la pestañarich texty seguir con el mismo procedimiento que en la otra opción.

Puedes enviar tus links a redes sociales, sólo debes ir a “add to profile” y elige a cual deseas enviarla, en este caso te pedirá los accesos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: