Blog de tecnología y herramientas web

Just another WordPress.com weblog

Splitweet, gestor de cuentas múltiples de Twitter

en mayo 9, 2009

splitweet
Demasiado tiempo sin escribir en este blog, pero aqui estoy de vuelta y espero no desaparecer de nuevo. Pensé muchos días con que tema comenzar y finalmente decidí hablar de un servicio para Twitter que uso mucho, Splitweet, debido a que manejo varias cuentas del microblog.

Si ustedes sólo manejan su Twitter, igual pueden probarla, ya que tiene varias acciones que son muy útiles al momento de entrar a este mundo, ya que si tienes varios followers, es complicado manejarlo, pero si posees más de una cuenta, esta es una buena aplicación, debido a que es un gestor de cuentas múltiples que te da la posibilidad de ingresar varios twitters y elegir si quieres escribir de una o de otra o twittearlo de varias a la vez.

Splitweet te otorga la posibilidad de hacer una lista de cuentas con sólo registrarte y luego ingresarlas una a una en la opción cuentas de Twitter y agregar el nombre de usuario y la contraseña. Luego si tienes un Twitter corporativo , o de algún grupo o marca, puedes monitorearlo también en la sección Marcas en donde escribes el nombre de ésta y podrás ver cada vez que los usuarios te mencionan en sus tweets.

Luego de configurar todo, ve a Inicio. Aqui tienes en la parte superior todas tus cuentas mencionadas, en donde las puedes seleccionar para twittear con ellas. Cada una tendrá un cuadrado con un color, para identificar a los followers y followings de cada una.

En la parte superior izquierda esta el cuadro de texto para que escribas tus 140 caracteres y bajo éste hay un menu en donde podrás controlar los tweets de tus contactos, apareciendo el listado de todos los que van posteando y que verás con su respectivo avatar, nombre de usuario, tweet, hace cuanto lo escribió y de que aplicación lo hizo.

En el botón respuestas, segundo del menú, verás todos los replies que te han realizado los usuarios a tus cuentas. En mensajes directos te encontrarás con el listado de DM que has recibido en cada Twitter. En Favoritos aparecen todos los tweets que hayas marcado como destacado y el la opción menciones de marca tienes a los usuarios y sus mensajes donde hayan escrito sobre alguna de tus marcas registradas anteriormente.

sp2 Al costado derecho podrás tener a mano la muestra de esta última sección y de las respuestas de tus contactos.

Este gestor de cuentas múltiples, creada por @obokaman, @alombarte y @albertlg, posee un blog que esta en inglés y una sección de descargas en donde puedes obtener fondos de pantallas de Splitweet y el ícono oficial y pronto estará disponible el cliente de escritorio, la extensión para Firefox y la aplicación para iPhone.

Prueba esta aplicación para Twitter, compárala con la que ya usas y cuéntanos que te pareció.

Anuncios

One response to “Splitweet, gestor de cuentas múltiples de Twitter

  1. Pablogger dice:

    lo mejor lo mejor, que está en español, grande la Ñ que nos representa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: