Blog de tecnología y herramientas web

Just another WordPress.com weblog

Conclusiones de Initt

en marzo 31, 2009

Me demoré en escribir mis conclusiones sobre initt.com, pero aquí van:

Lo que me gustó

– Que tengas los datos básicos como fecha, clima, UF, dólar, etc en la parte superior del sitio web.
– Que pueda cambiar los colores del sitio.
– Es muy útil el listado de tareas.
– tener mi pantalla de twitter a mano, que se actualiza periódicamente.
– Los destacados del día, siempre tiene noticias o artículos interesantes y en el cual se tiene la opción de elegir entre los más visitados y los más votados.
– La sección lo último en llegar con opción de ver en secciones de cada interés como tecnología, deportes, misceláneo, web, entre otros.

Lo que no me gustó:

– En general creo que fue el hecho que yo no pueda agregar mis blogs o sitios web favoritos para que aparezcan entre los destacados del día o lo último en llegar.

Debido a esto es que me gusta más netvibes, porque puedo tener mis listados de blogs, ordenarlo por pestañas según categoría, entre otras cosas.

Responder

