Blog de tecnología y herramientas web

Just another WordPress.com weblog

Comparte tus presentaciones en SlideShare

en marzo 26, 2009

SlideShare es una herramienta web de gran utilidad que sirve para compartir presentaciones realizadas en power point o en flash con los demás usuarios. Es fácil de usar, sólo tienes que inscribirte y ya tendrás acceso para subir en upload todas las presentaciones que desees.

slideshare

Es muy útil para compartir trabajos en seminarios, jornadas, charlas, ya que envias la dirección de tu SlideShare y los interesados podrán acceder a todo el material de una sola vez. Además podrás configurar cada vez que subas un archivo ppt o pdf si quieres que sea de acceso público o privado, para que lo vean sólo a quienes invites.

Es una excelente ventana para mostrar books de trabajo y poder enviarlo como parte de tu currículum a tus clientes o posibles empleadores.

presentacionslide

Cada vez que entres a ver una presentación podrás compartirla en comunidades sociales como facebook, my space, HI5, enviarla directamente a tu blogger, o a tu twitter entre otros sitios. También te da la posibilidad de compartir el link con tus contactos, agregar presentaciones a tus favoritos, grupos o eventos y de descargar el documento. Además puedes dejar un comentario y ver cada diapositiva transcrita.

Posee la sección Browse donde verás otras presentaciones, las que están separadas por categorías. Podrás acceder a la comunidad de SlideShare y también hacer tu propio widgetde tu página personal, o sea una miniatura de ésta para agregarlo a tu blog u otros puedan incluirlo en los suyos, esto ayudará a su difusión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: