Blog de tecnología y herramientas web

Just another WordPress.com weblog

Delicious: Herramienta que almacena tus sitios favoritos

en febrero 8, 2009

delicious

Para quienes aun no conocen esta web y tienen problemas de orden en sus sitios favoritos o hay artículos o páginas web por las que pasaron y que les encanto y ahora no se acuerdan como se llama, Delicious es la solución.

Este almacena los links que queremos guardar como favoritos, pero como está en la web, podemos abrirla en cualquier computador y no como los favoritos que nos ofrecen los navegadores, que sólo podemos verlos desde el PC en que los guardamos.

Al tener tu cuenta en Delicious, sólo debes comenzar agregando en URL la dirección web que quieres almacenar y automáticamente se grabará el título que viene en la página. Las notas puede incluirlas el usuario o dejar las que vienen con el sitio.

Los tags debes ingresarlos porque serán de mucha utilidad para encontrar la web guardada en tus bookmarks. Cada uno de estos aparecerá de esta forma en el home:

bookmark

Con el título del sitio y su descripción y en la esquina superior derecha tendrá la cantidad de usuarios que poseen en sus bookmarks el mismo sitio. También aparece un ranking con los tags más populares dentro de los usuarios de Delicious, por lo que se sabrá cuales son los sitios más linkeados de acuerdo a sus temas.

Esta es una forma rápida y eficaz de guardar todos tus sitios favoritos por orden de los tags que desees, por temática, por autor, por fecha, lo que se te ocurra para almacenarlos. Verás como será fácil encontrarlos cuando los necesites.

***Este artículo fue trasladado desde la-publiweb.blogspot.com donde lo publiqué anteriormente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: